Detalles

Precio
$ 199.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77216958

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
El sistema de viaje Graco Verb Click Connect con asiento infantil para automóvil SnugRide30 en Merrick le brinda a su hijo un viaje elegante y suave. Este juego de cochecito de bebé incluye un asiento para automóvil SnugRide Click Connect 30 de alta calificación, para bebés que pesan de 4 a 30 libras (2 a 14kg), que se conecta al cochecito con un accesorio seguro de un segundo. La silla de paseo para el automóvil también tiene suspensión y una rueda giratoria delantera con bloqueo para una conducción suave sobre diferentes tipos de terreno y un asiento reclinable de varias posiciones. Este sistema de viaje para cochecito y asiento de automóvil tiene características convenientes para que usted y su bebé se sientan cómodos.También hay un pliegue autónomo con una mano y la correa de transporte incluida para facilitar el transporte.

Características principales:
La tecnología Click Connect proporciona un acoplamiento seguro en un solo paso del asiento infantil para automóvil al cochecito.
Incluye el asiento infantil para automóvil SnugRide Click Connect 30 de Graco, con la mejor calificación, orientado hacia atrás de 4 a 30 libras (2 a 14kg), y hasta 32" (81cm)
El sistema Click Connect proporciona un acoplamiento seguro en un solo paso del asiento infantil para automóvil al cochecito, con un clic audible.
La suspensión le da a su hijo un viaje más suave y agradable en diferentes terrenos
El bloqueo de la rueda giratoria delantera proporciona una maniobrabilidad más fácil y más control cuando está fuera de casa con el bebé
El pliegue autónomo con una mano se cierra fácilmente y la correa de transporte lo hace conveniente para las mamás en movimiento
El asiento reclinable de varias posiciones garantiza la comodidad del bebé
El arnés convertible de 3 o 5 puntos crece con su hijo
El cochecito sostiene al niño hasta 50 lb (23kg) durante años de paseo juntos.

Servicios