Detalles

Precio
$ 109.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77456389

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
El Vue Lite ofrece una comodidad liviana en el revolucionario cochecito de paraguas con asiento reversible de Baby Jogger. Una evolución en los cochecitos paraguas, el Vue Lite puede cambiar de orientación hacia los padres a orientación hacia adelante en un instante.
El pliegue:
Usa el reposapiés para plegar tu Vue Lite en un instante. El asa de transporte hace que transportar su cochecito plegado sea muy sencillo.
Asiento reversible:
Con los padres mirando o mirando hacia adelante, puede caminar en ambos sentidos. El asiento del Vue Lite invierte la dirección con un simple movimiento con una mano para que pueda mirar a su hijo hacia usted cuando sea pequeño y luego girar el asiento hacia adelante para que puedan explorar el mundo a medida que crecen.

Reclinar:
Múltiples posiciones de reclinado en cualquier dirección para asegurarse de que su hijo se sienta cómodo sin importar la vista. Incluso hay un espacio para los pies de varias posiciones orientado hacia los padres.
Y una capacidad de peso de 55 libras (24.9kg) significa que el Vue Lite puede llevarlos desde sus primeros días hasta su primera escuela.

Toldo para el sol:
El dosel de múltiples posiciones UV 50 se invierte en un solo paso para proteger al bebé de los rayos del sol mientras está frente a usted o frente al mundo.

Ruedas:
Puede configurar sus ruedas delanteras livianas para que giren para su carrera de obstáculos diaria o se bloqueen para paseos de larga distancia.

Especificaciones:
Edad adecuada: recién nacido - 55 libras (24.9kg)
Peso del cochecito: 6kg

Diseños disponibles: Imagen 1: Citrus / Imagen 2: Cherry.

Servicios