Detalles

Precio
$ 89.990
Nuevo/Usado Nuevo
Tipo Vendo
Código 77213225

Descripción

Interesados contactar al +56992944939.

Descripción del producto:
Dele a su recién nacido un lugar seguro y cómodo para dormir o descansar con esta cuna Deluxe Sweet Beginnings de estilo clásico de Delta Children. Construido con materiales duraderos, presenta un diseño moderno y neutral en cuanto al género que combina con muchas decoraciones.
Este moisés también cuenta con una práctica luz de noche y un módulo de música que reproduce canciones de cuna relajantes. Tiene una gran canasta de almacenamiento doble debajo, lo que lo hace ideal para guardar ropa de cama, pañales y los suministros necesarios para recién nacidos. Incluye una sábana ajustable que se puede lavar a máquina, un colchón resistente al agua y un dosel ajustable / extraíble para mayor comodidad.
El moisés Deluxe Sweet Beginnings está equipado con ruedas de bloqueo para mayor seguridad y para facilitar la movilidad de una habitación a otra. Este moisés está recomendado para bebés de 0 a 5 meses. Deje de usarlo a los 5 meses o una vez que su bebé comience a levantarse sobre las manos y las rodillas, lo que ocurra primero.

LUCES Y SONIDOS: Cuenta con una relajante luz nocturna y música relajante | La cuna para bebé requiere 4 pilas AA (no incluidas).

PERFECTO PARA SIESTA O DORMIR: el dosel ajustable y extraíble ayuda a bloquear la luz para crear un ambiente de sueño sereno

FÁCIL DE USAR: La gran canasta de almacenamiento debajo proporciona un amplio espacio de almacenamiento para todas las cosas del bebé. Ruedas de bloqueo para facilitar la movilidad de una habitación a otra.
JPMA certificado para cumplir y superar todos los estándares de seguridad establecidos por la CPSC y ASTM.

Servicios