Detalles

Precio
$ 900.000
Precio anterior
$ 999.990
Tipo Vendo
Código 78381813

Descripción

Caracteristicas: Tubo de acero de 3.15 x 1.57 pulgadas (80 x 40 mm) de grosor comercial, ofrece una mayor estabilidad en todo momento. 14 opciones de altura ajustable para satisfacer tus necesidades personales.

El cable recubierto de acero de alta resistencia a la tensión y la polea de alta calidad garantizan un funcionamiento suave. Peso del producto: 260 libras; la capacidad de peso de esta jaula de potencia es de hasta 1200 libras.
Incluye accesorios añadidos: Incluye juego de seguridad de pin/tubo, barras de inmersión, ganchos J adicionales, accesorio de mina terrestre, barra en T, barra lateral y accesorios de barra de cable.

El soporte de discos de peso de la máquina cruzada de cable puede contener tanto discos de peso olímpicos como estándar. Además, hay un soporte extra para pesas estándar y pesas olímpicas en el lateral. Obtendrás todo lo que se muestra en la primera imagen.
Detalles de la jaula de peso: Dimensiones de montaje: 81.9 x 67.7 x 52 pulgadas. Peso del producto: 260 libras. Vienen con instrucciones de instalación claras (idioma español no garantizado). Sugerimos al menos 2 personas para el montaje. El soporte de mina terrestre, barra en T y barra de pesas puede adaptarse a barras olímpicas de 2 pulgadas, giro completo de 360 grados con direcciones hacia arriba y abajo.

Desarrollo del cuerpo: Desarrolla los músculos de todo tu cuerpo con una variedad de ejercicios tales como jalones anchos y estrechos hacia abajo, movimientos de mina terrestre, fila de cables sentados, prensa de bíceps, sentadillas, levantamiento de peso muerto, flexiones de bíceps, extensiones de tríceps, flexiones, dominadas, y mucho más. No hay necesidad de cambiar el equipo, este puede satisfacer tus múltiples necesidades de entrenamiento en tu hogar.

Soporte de marca: es una marca de entrenamiento profesional y está comprometida en diseñar y fabricar los mejores equipos de gimnasio para el hogar

Servicios