Detalles

Precio
$ 1.790.000
Tipo Vendo
Código 78833699

Descripción

MAKSUTOV-CASSEGRAIN

Telescopio Skywatcher Star Discovery 127/1500
Tipo: Maksutov-Cassegrain
¡Contrólalo desde tu Celular!
Control "WIRELESS" con WIFI: la montura del telescopio ahora viene con WIFI incorporado. Los usuarios pueden controlar la montura del telescopio de forma inalámbrica sin el controlador de mano SynScan. Para eso, es necesario descargar la app SYNSCAN APP Y SYNSCAN PRO APP en tu App Store o Google Play, luego UTILIZA TU CELULAR PARA CONTROLAR LA MONTURA PARA LA OBSERVACION ASTRONOMICA! (Version 2021 de este equipo ya no trae control manual, solo a través de la app de tu celular)
Apertura: 127mm.
Largo Focal: 1500mm.
Ocular 1: 25mm (60X)
Ocular 2: 10mm (150X)
Lente Barlow 2X
 1,25 Diagonal de estrella de 90 °
El 127 Star Discovery Maksutov-Cassegrain es un diseño óptico compacto y potente que combina una lente de menisco frontal y dos espejos. El tubo óptico está cerrado por el menisco frontal, manteniendo los espejos protegidos de los agentes atmosféricos como la humedad, el polvo y la contaminación. El tubo es corto pero la distancia focal es larga, lo que permite un gran aumento con los oculares estándar. Con un aumento práctico máximo de 254x, este telescopio Sky-Watcher revelará detalles en los anillos de Saturno, las bandas de Júpiter, los casquetes polares marcianos y las fases de Venus y la luna.
El Sky-Watcher 127/1500 Star Discovery es un telescopio totalmente automático ideal para principiantes y para aquellos que quieren empezar a observar directamente. Alinear la montura toma solo unos minutos con el modo de alineación de un objeto y el sistema SynScan computarizado. Esto significa menos tiempo para encontrar una nebulosa tenue o un planeta distante y más tiempo para disfrutar de la observación.
¡La astronomía nunca ha sido tan fácil! El soporte Star Discovery es la acastronomía nunca ha sido tan fácil! El soporte Star Discovery es la actualización del Star Explorer, que cuenta con la tecnología de codificador dual Freedom Find

Servicios