Detalles

Precio
$ 550.000
Precio anterior
$ 600.000
Tipo Vendo
Código 77487699

Descripción

Es perfecto para quien quiere tener el poder de toda una banda en una sola persona, ya que puedes utilizar y personalizar pistas para utilizar como bases, luego solo haces los acordes de la canción que quieras tocar y ya tienes toda una banda sonando.

Además puedes utilizar pistas en wav o mp3 de un pendrive y conectarlo directamente al GW-8, como también conectar tu celular a través de un cable auxiliar. Puedes configurar todos los sonidos modificando sus efectos e incluso puedes usar la función D-Beam que es un sensor de proximidad para que subiendo o bajando tu mano en el aire, cambies el pitch, volumen, modulación del sonido, entre otros efectos. Además tienes 246 estilos musicales con lo que acompañar los más de mil sonidos que trae.

Otra ventaja son los 8 bancos de sonidos con 10 presets cada uno (80 presets en total) con los que puedes configurar accesos directos a sonidos personalizados para ir cambiando de sonidos rápidamente. Además tiene conexión MIDI USB por lo que puedes conectarlo al computador por USB y usarlo para producción musical en cualquier DAW.

Es ideal para los amantes de los ritmos latinos, aunque también tiene ritmos de jazz, reggae, rock, funk, pop, electrónica, dance, afro, entre otros.

Entre sus principales características encontramos: Estación de trabajo musical contemporánea con motor de sonidos de alta calidad derivado de la renombrada serie Fantom-X de Roland. Amplia variedad de sonidos contemporáneos e interactivos estilos de acompañamiento con enfoque especial en géneros Latino Americanos, más bancos adicionales de sonidos étnicos y estilos de alrededor del mundo.

Secuenciador de 16-pistas abordo para almacenar tus interpretaciones interactivas. Función -Reproductor Memoria USB-, permite la ejecución directa de archivos MP3, WAV, AIFF y SMF

Servicios