Detalles

Precio
$ 74.990
Tipo Vendo
Código 79089571

Descripción

2000mAh LI-Ion y CARGADOR RÁPIDO: 1 ud. 20V 2000mAh baterías de iones de litio de gran capacidad con indicador de energía. Y el cargador ultrarrápido de 2.4A mantiene el taladro eléctrico en constante funcionamiento, el excelente sistema de control de temperatura mantiene las baterías frías.
Motor sin escobillas: en comparación con el motor de escobillas, el taladro sin escobillas es más seguro, más de alto rendimiento y duradero con mayor eficiencia y tiempo de ejecución, menos ruido y sin chispas. El alto par de 440 in-lbs satisface una amplia gama de necesidades de diversas aplicaciones.
TRABAJO EFICIENTE: equipado con 3 funciones, atornillado, taladrado y taladrado de impacto, ajuste de torque 21 + 1, puede perforar fácilmente en madera, baldosas de cerámica y metal. esta 2 velocidades variables (0-400RPM, 0-1350RPM) Ajustes de embrague ajustables Drill Driver es la reconstrucción del hogar, renovación, trabajos de jardinería o reparaciones de garaje
Portabrocas de metal sin llave de 1/2 ": en comparación con el portabrocas de plástico de 3/8", el portabrocas de trinquete de metal sin llave de 1/2 "tiene un rendimiento inmejorable al brindar la máxima compatibilidad y durabilidad de los accesorios
Luz de trabajo compacta y LED: diseño compacto y liviano con motor superior que minimiza la fatiga en la mayoría de las tareas diarias de atornillado y perforación; Con luz LED y sistema de parada rápida para mayor seguridad.

Servicios