Detalles

Precio
$ 169.990
Tipo Vendo
Código 78091617

Descripción

CONJUNTO COMEDOR EAMES VIDRIO - CELESTE / MINGENIO.

DIMENSIONES MESA VIDRIO:
Alto 73cm
Diámetro 80cm
Cubierta Vidrio Templado, Grosor 10mm
Patas de Madera Haya Alemana
Corona de acero

DIMENSIONES SILLA:

Alto silla 82cm
Ancho 41cm
Profundidad 41cm
Alto asiento 45cm
Patas de Madera Haya Alemana
Corona de Acero

Conjunto de Comedor Eames con mesa redonda en vidrio templado + 4 sillas Eames clásicas, cuentan con una base metálica estilo Eiffel en color negro que brinda una alta firmeza y durabilidad en el tiempo, patas de madera rígida en estilo Haya Alemana con topes de metal y goma antideslizante, pensado para todo tipo de ambientes.

El cuidado y limpieza de la cubierta de la mesa solo requiere de un paño húmedo con agua o limpiavidrios.

Las sillas son fabricadas en polipropileno de alta resistencia, la base de las sillas esta fabricada en metal con patas de madera rígida en estilo Haya Alemana.

Este set de comedor brinda a tu hogar el estilo ideal del minimalismo Eames renovado a la actualidad. Firmes resistentes y durables en el tiempo.

Recuerda que si deseas consulta por otras combinaciones de colores disponibles, puedes hacerlo directamente al chat de WhatsApp.

Información:

Producto se entrega desarmado, requiere montaje (incluye manual de instrucciones, herrajes y herramientas necesarias para su armado) Si requiere armado debe agregar el “Servicio de armado mesa” en el carrito de compras, valor $5.000
Nuestro compromiso de entrega es de 3 a 7 días hábiles desde su confirmación de compra.
Despachamos con transporte propio dentro de Región Metropolitana con costo según comuna, se informa el valor al momento de indicar su dirección en el carro de compras.
A regiones enviamos mediante Fedex, por pagar. Productos se envían desarmados.

Muebles Ingenio
Mingenio CL

Servicios