Detalles

Precio
$ 9.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78627863

Descripción

Recortador de cejas y removedor de vello facial , herramienta de depilación de cejas recargable por USB, 2 en 1, sin dolor, con luz LED integrada, ideal para nariz, cuerpo y cara.

DEPILADOR 2 en 1: el removedor de pelo tiene una cabeza fina para recortar cejas y un cabezal de depilación de gran área. Es muy adecuado para las cejas de las mujeres, esquinas de labios, nariz, mejillas, brazos y otros pelos de melocotón y cabello fino. Trabaja suavemente en un movimiento circular, puede mantenerte hermoso.

una base trimer para utilizar en oídos, nariz, cejas, etc.

Eliminador de vello sin olor: este removedor de cejas sin dolor es un sustituto perfecto para otras ceras y pinzas tradicionales. Tiene una hoja de metal con una carcasa protectora. La hoja no se pone en contacto con la piel durante el uso, lo que puede prevenir cortes de piel y alergias. La hoja afilada puede eliminar suavemente y sin dolor el exceso de cabello fino sin tirar.
USB recargable y LED integrado: con la salida de 1,2 voltios y la batería recargable USB de 600 mAh, proporciona un fuerte y estable soporte de alimentación para el removedor de pelo, puede funcionar continuamente durante 70 minutos. La luz LED equipada te permite utilizar el recortador de cejas en entornos con poca luz, y asegurarte de que el cabello se retira por completo, úsalo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Contiene:
1 Maquina desoladora
1 Punta desmontable trimer
1 punta desmontable depiladora
2 cepillo para limpiar
1 cable USB

Servicios