Detalles

Precio
$ 26.990
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 76236450

Descripción

ENVIOS POR PAGAR A TODO CHILE POR CHILEXPRESS
TAMBIEN PUEDE RETIRAR EN NUESTRA OFICINA EN SANTIAGO CENTRO

Hair Clipper Rozia HQ-261

La cortadora de cabello Rozia HQ-261 le permite no solo ahorrar tiempo al evitar colas y citas preliminares con el peluquero, sino también ajustar su corte de cabello en cualquier momento. Tal accesorio será simplemente insustituible para aquellas personas que se esfuerzan por lucir perfectas. Tiene un diseño elegante y es fácil de usar. El motor potente pero silencioso funciona de manera eficiente y sin vibraciones. Las cuchillas de acero inoxidable permiten que la cortadora haga el trabajo a la perfección.

El mango ergonómico de la máquina se adapta bien a la mano, lo que la hace cómoda para trabajar. Las cuchillas y los peines redondeados se deslizan suavemente sobre la piel sin rayarla para un corte seguro y agradable. Las cuchillas se pueden limpiar después de su uso con el cepillo suministrado.

En el set de este modelo encontrarás 4 peines que te permitirán ajustar la longitud del cabello de 3 a 12 mm. Ligero y compacto, este cortapelos familiar es muy cómodo de usar y adecuado tanto para adultos como para niños. El kit también incluye un peine, tijeras y aceite.

Especificaciones:

Fabricante: Rozia
Tamaño de acabado: 1,5 mm
Material de la hoja: acero inoxidable.
Fuente de alimentación: batería
Carga completa: 1 hora
Facilidad de uso hasta 5 minutos
Voltaje: 1-2 V
Frecuencia: 1/2 Hz
Poder: 1W
Adecuado para corregir el vello facial

 Equipo: 
Cortapelos 3 accesorios
Cepillo de cuchillo
Petróleo
Adaptador de corriente
Instrucciones
Caja

Servicios