Detalles

Precio
$ 72.790
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 78566671

Descripción

Este aparato portátil de microdermoabrasión, succión y masaje, es un producto multipropósito con funciones de peeling microcristalino, limpieza de poros, succión de puntos negros, masaje y ventosa. Posee tecnología no invasiva de gran control. Ha sido diseñado en base a los principios de masajes chinos tradicionales, ventosas y una combinación de equipos electrónicos modernos. Alivia la fatiga de la piel, quema grasitud, limpia las impurezas de la capa superior de la piel, poros y realiza peeling facial microcristalino (microdermoabrasión.)
Las microcorrientes aceleran los procesos naturales de recuperación del cuerpo: Mejora el flujo sanguíneo. Reduce el edema, el dolor y promueve una regeneración más rápida de los tejidos y la cicatrización de heridas. Constituye una estimulación eléctrica que actúa a nivel subsensorial.
PORTALHEALTH Trabaja y ofrece a sus clientes las mejores marcas de productos Médicos y de Belleza para uso en el Hogar, Viajes y Hospitalarios. Entregamos asesoramiento profesional en todo el proceso de la venta.
Responderemos sus consultas con profesionalismo a la brevedad posible.
----CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA EN LAS CONDES-SANTIAGO----
Ubicación y Horario de Atención:
SANTIAGO: Estamos ubicados a pasos del Metro MANQUEHUE.
ENVÍOS A TODO CHILE: Por Chilexpress.
Horario: lunes - viernes de 09:00 a 20:00 hrs. Sábados de 11:00 a 15:00 hrs.
------------ ESTACIONAMIENTO DISPONIBLE PARA CLIENTES---------
**Documento de compra: Boleta o Factura.
**Entrega: envíos a domicilio o Retiro en Tienda

Servicios