Detalles

Precio
$ 13.590
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 77797875

Descripción

Esperando se encuentren bien ofrezco Oximetro nuevos y probados los oximetros miden la oxigenación de la sangre y la frecuencia cardiaca; estos sirven para prever alguna complicación de salud al momento de no sentirse bien.
Niveles normales de oxigenación de sangre
Un nivel normal de oxígeno en la sangre varía entre 75 y 100 milímetros de mercurio (mm Hg).
Un nivel de oxígeno en la sangre por debajo de 60 mm Hg se considera bajo y puede requerir suplementos de oxígeno, lo que dependerá de la decisión del médico y el caso individual.

Síntomas de niveles bajos de oxígeno en la sangre: falta de aire, dolor de cabeza, intranquilidad, mareos, respiración acelerada, dolor de pecho, confusión, presión arterial alta, falta de coordinación, trastornos visuales, sensación de euforia, ritmo cardíaco rápido.

Una frecuencia cardíaca en reposo normal para los adultos oscila entre 60 y 100 latidos por minuto.
¿Qué pasa si tengo más de 100 latidos por minuto? La taquicardia es el término médico para una frecuencia cardíaca de más de 100 latidos por minuto. Hay muchos trastornos del ritmo cardíaco (arritmias) que pueden causar taquicardia. A veces, es normal que tengas un latido rápido.

Qué pasa si tengo menos de 60 pulsaciones por minuto? Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto. La bradicardia puede ser un problema grave si el corazón no bombea suficiente sangre rica en oxígeno al cuerpo. En algunas personas, sin embargo, la bradicardia no causa síntomas ni complicaciones.

Cualquier duda o consulta me hablan por este medio o al whastapp +56964172322, puedo hacer entrega en Metro lo ovalle

Servicios