Detalles

Precio
$ 378.000
Género Unisex
Tipo Vendo
Código 75963969

Descripción

RESMED AUTOSET S9 SERIES
Equipo respirador para control de Apnea

EXCELENTE ESTADO
1 año de uso, muy bien cuidado.. Completo

El S9 AutoSet™ es el equipo AutoSet de alta gama de ResMed diseñado para ayudarlo a adaptarse con comodidad al tratamiento CPAP. Mediante el uso de AutoSet, la tecnología de referencia mejorada de ResMed, el S9 AutoSet se ajusta de forma automática en cada respiración, incluso cuando las necesidades cambian hora a hora, noche a noche y de estación en estación, para suministrar la presión más baja que sea necesaria.

Silencioso como un susurro
El motor Easy-Breathe reduce el sonido a un susurro a fin de que el ambiente para dormir se mantenga silencioso y tranquilo tanto para usted como para quien duerme a su lado.

Otras características

Cuenta con función de detección de la apnea central del sueño (ACS), que permite diferenciar las apneas centrales de las obstructivas para tener la seguridad de recibir en todo momento el tratamiento y la presión adecuados.
La tecnología Easy-Breathe sigue sus ritmos naturales de inhalación y exhalación, lo que da como resultado una experiencia de respiración verdaderamente cómoda.
Los controles sencillos de usar, la interfaz intuitiva y la pantalla LCD en colores brillantes lo guían en el proceso de instalación, facilitando el desplazamiento por los menús y la personalización de los parámetros.

Se retira en comuna de Providencia o se envía por Chilexpress. Costo envio a cargo del comprador

Servicios