Detalles

Precio
$ 185.000
Precio anterior
$ 199.000
Tipo Vendo
Código 78943782

Descripción

Apple TV 4K 32 Gigas, 5ta. Generación. Open box.
Vea sus programas de TV y películas favoritos con un detalle asombroso con el transmisor multimedia 4K de Apple TV de quinta generación. Para los televisores 4k que también cuentan con alto rango dinámico (HDR), puede esperar una calidad de imagen aún más vibrante y realista. No solo puede transmitir contenido desde iTunes, sino también otros servicios como Netflix, Hulu y ESPN.
Los televisores normales de alta definición se pueden conectar fácilmente con un cable HDMI, mientras que los televisores 4K requieren un cable HDMI de ultra alta velocidad para transmitir el mayor detalle. Con el Apple TV, tiene la opción de conectarlo a Internet mediante un cable Ethernet o mediante Wi-Fi 802.11ac. Además, como esta pequeña caja negra mide menos de 4 pulgadas cuadradas, no requiere casi espacio para su televisor. Con espacio de almacenamiento integrado de 32 GB, tiene la conveniencia de descargar programas de televisión y películas por adelantado en lugar de transmitirlos y depender de las velocidades de Internet. Otra opción es la funcionalidad AirPlay de Apple TV, que le permite ver archivos en su red doméstica en formatos compatibles como H.264, HEVC y MPEG-4.
Controlar su Apple TV es fácil con el Siri Remote, que cuenta con una superficie táctil que le permite navegar con solo deslizar un dedo. O simplemente pídale a Siri, el asistente personal inteligente, que encuentre lo que busca, a través de su micrófono incorporado. El dispositivo también viene con varias funciones de accesibilidad para mejorar la visualización para personas con discapacidades o discapacidades, como subtítulos y descripciones de audio. El Apple TV también se preocupa por el medio ambiente,

Servicios