Detalles

Precio
$ 199.900
Tipo Vendo
Código 78388739

Descripción

El kit Manfrotto Befree Advanced Twist compuesto de trípode de viaje en aluminio y cabezal de bola con palanca, es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que desean el máximo rendimiento y estabilidad en todo momento, incluso cuando viajan.

Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes preparar rápida y fácilmente su equipo para así poder poner toda la atención en la captura de la imagen.

El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.

Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, el nuevo bloqueo por giro de los pies desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar. Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, permitiendo que el Befree Advanced pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsa sin esfuerzo.

El selector ergonómico del ángulo de la pierna está diseñado para ser utilizado por fotógrafos diestros y zurdos, lo que permite a ambos poder cambiar las perspectivas de disparo de forma intuitiva y encontrar la altura correcta del trípode sin perder el foco en la toma que desean.

Peso: 1.49 Kg

Secciones de pata: 4

Altura mínima: 40 cm

Altura máxima (con columna central en posición baja): 127 cm

Altura máxima: 150 cm

Tamaño plegado: 40 cm

Carga Máxima: 8 Kg

* Incluye IVA, damos boleta o factura
* Enviamos a todo Chile
* No incluye costo de envío (enviamos por Starken (turbus), Pullman, Varmontt o Rapanui Cargo)
* Fotografías referenciales, pueden además mostrar accesorios, equipos, cámaras y/o humanos no incluidos en el precio
*Garantía de 12 meses

Servicios