Detalles

Precio
$ 8.000
Tipo Vendo
Código 78883005

Descripción

Dispensador o rociador de aceites

Multiusos: utensilios de cocina para el hogar y la cocina. Llene este rociador con sus aceites favoritos, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, jerez o vino Marsala. Y ampliamente utilizado para hacer ensaladas, cocinar, hornear, asar, asar a la parrilla, freír, barbacoa, etc.
Fácil de usar y limpiar: simplemente presione la bomba del rociador para producir un rociado más uniforme y controle la cantidad de aceite al cocinar.La botella transparente le permite saber claramente cuánto aceite queda. Y puede limpiar la botella fácilmente, simplemente desenrosque la tapa con agua tibia.
Portátil para llevar: el dispensador de rociador de aceite tiene una capacidad de 100 ml, el rociador de aceite de tamaño perfecto y manejable se puede usar en la herramienta de cocina o llevarlo afuera para barbacoa, picnic, comida, parrilla, etc.
Apto para alimentos: hecho de vidrio de alta calidad, sin BPA y ecológico, diseño inteligente de bote de vidrio transparente, puede saber la cantidad de líquido restante fácilmente.
Diseño transparente y de doble escala: con diseño transparente, este dispensador de aceite es conveniente para conocer el estado y la cantidad de aceite, fácil de reconocer el condimento (aceite / vinagre / salsa) rápidamente. Nuestro diseño de dos escalas puede ayudarlo a dominar el uso de aceite en referencia a diferentes métodos de cocción de alimentos.

Dispensador de rociador de aceite, rociador de aceite de oliva, botella rociadora para aceite Versátil aerosol de vidrio Botella de aceite de oliva para cocinar, botella de vinagre de vidrio, para cocinar, hornear, asar.

DELIVERY GRATIS EN IQUIQUE CENTRO Y MIL PESOS ADICIONAL ALTO HOSPICIO
*+56 935 946 084*

Servicios