Detalles

Precio
$ 10.500
Tipo Vendo
Código 78468034

Descripción

Lampara Sal Del Himalaya Piedra Rosada Usb Led Colores

Piedra de Sal del Himalaya Rosada, se puede conectar USB y trae luz Led (Random) cambia sola de colores aleatoria mente, da una Paz

Extracto de alta pureza de sales de cristal de la montaña del Himalaya, artesanías talladas a mano, se puede utilizar para iluminación, decoración y purificación de aire, todas son únicas y distintas.

Libera iones negativos en el aire, creando un efecto similar a un Ionizador, purificando del aire circundante.

Este proceso se mejora gracias al proceso natural de NACL, lo que resulta en la producción de iones negativos que eliminan los iones positivos que están presentes en nuestro entorno, producido por computadores, Routers, Señales inalámbricas y telefónicas, refrigeradores, televisores y más productos tecnológicos.

Por lo tanto, estas lámparas hacen que el aire sea limpio, fresco y saludable para vivir en paz.

Adecuado para personas que se sientan por mucho tiempo, uso frecuente de Computadores, tienen alergias, haz Yoga o meditación muy a menudo, mayor o débil, fumadores, insomnio recurrente.

Una vez conectada la lampara USB, la luz LED emitirá un color ámbar calmante y cambiará automáticamente los colores entre: naranja, azul, rosa, rojo, verde y morado.

Nota:
Debido a que el material es sal natural de las montañas Himalaya, el color y la forma de la piedra pueden diferir ligeramente de la imagen.

Especificación:

Material: Sal de cristal del Himalaya del 100%
Luz LED de Color: colorido Random
La anchura es de aproximadamente 8 cm, y tiene unos 10 cm de Alto aproximadamente (piedra natural, cada forma es diferente).
Cable USB: longitud 140 cm Aprox.
Peso: 750 Gramos aproximadamente.

La puedes conectar a:

Computadores de escritorio
Baterías Externas (Powerbank)
Cargadores de celulares de 110V a 220V Multivoltaje.
Notebooks.

Lampara Sal Del Himalaya Piedra Rosada Usb Led Colores

Realiza tu pedido al WhatsApp 930969582 y con gusto te atenderemos.

Servicios