Detalles

Precio
$ 30.000
Tipo Vendo
Código 77521725

Descripción

Es un completo software para la administración y gestión de stock e inventario de productos, compras, ventas, clientes, abonos, pedidos, reservas, proveedores y facturación. Muy fácil y simple. (Versión 2021). Incluye Boleta Electronica.

Es un software totalmente flexible a sus necesidades, dado que somos los creadores y desarrolladores del software, es importante destacar que podemos personalizarlo a las necesidades específicas de su negocio, agregando, o modificando funcionalidades.

¿Has pensado en cómo sería poder administrar tu negocio desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar físicamente en él?

Ahora lo puedes hacer con Almacen cl, el software te ofrece la oportunidad de monitorear lo que está sucediendo en su negocio desde cualquier lugar de Chile y el mundo. Solo necesitas una conexión a internet!

El valor es de $30.000 mensuales, con un valor inicial de $100.000 (se paga solo una vez) y que corresponden a la activación de su propio sitio web, con el nombre de su negocio.

Envíanos un whatsapp o email y te enviaremos los video tutoriales que tenemos disponibles en youtube.
También te enviaremos nuestro sitio web para que puedas revisar la demo del software sin tener que instalar nada en tu equipo. Fotos reales +569 95094787.

El software se puede implementar en diferentes tipos de locales, tales como:
- Minimarket, Botilleria, Panaderia, Verduleria, Amasanderia, Ferreteria, Kiosko, Bazar, Pasteleria, Cafeteria, Locales de comida rapida, Tabaqueria, Confiteria, Farmacia, Restaurant, Perfumeria, Carniceria, Jugueteria, Libreria, Ferreteria, Joyeria, Tiendas de artículos, vestuario y calzado, Bodega, Peluqueria, Optica, Almacen, Articulos Electronicos, Veterinaria y todo tipo de negocios.

Control de Inventario y Ventas en la Nube, software de ventas, punto de venta, caja registradora, control de stock. Sistema POS, ERP, Punto de venta,
Caja registradora, lector de codigo de barra omnidireccional, balanza o pesa de gramos, hardware

Servicios