Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 1
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 2
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 3
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 4
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 5
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 6
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 7
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 8
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 9
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 10
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 11
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 12
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 13
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 14
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 15
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 16
Acogedor depto en el corazón de santiago - Imagen 17
1 / 17

Acogedor depto en el corazón de santiago

Santiago, Región Metropolitana
$ 425,000
Gastos comunes:$ 90,000/mes
dormitorios2
baños2
área construida50 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 18/08/2026

Video de la propiedad

Detalles adicionales

Número de Piso

10

Precio m² construido

$ 8,500

Precio m² total

$ 8,500

Tipo de propiedad

Departamento

Área total

50 m²

Ubicación y cercanías

Santiago, Santiago, Metropolitana De Santiago

Descripción

¡Descubre la vida urbana desde lo alto de la ciudad con este hermoso departamento en arriendo en pleno corazón de Santiago, ubicado en Morande 707, Región Metropolitana, Chile! Este acogedor y renovado hogar usado de 50 metros cuadrados ofrece una ubicación inmejorable y estratégica en una zona tranquila, pero a un paso del vibrante centro de la comuna. Disfrute de la comodidad de contar con dos dormitorios bien distribuidos y dos baños modernos en estilo mariposa, ideales para vivir en pareja o con un compañero de hogar.

Entre sus características destacadas, el departamento incluye vistas hacia el norponiente, además de acceso a una refrescante piscina para esos días calurosos de verano. El edificio ofrece portero eléctrico para su seguridad, mientras que el ascensor facilita la movilidad. Otras amenidades incluyen quincho para asados, una bodega para almacenamiento extra y estacionamiento de visitas, ideal para recibir a amigos y familiares.

La conectividad no podría ser mejor, con paradas de autobús y estaciones de metro (plaza de Armas) cercanas que lo conectan con toda la ciudad. Aproveche al máximo la plenitud de la vida en la ciudad con solicitudes rápidas de visita para conocer este cómodo departamento vacío. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la tranquilidad y la vida urbana en el centro de la capital de Chile!

Características:
✔ Norponiente
✔ Piscina
✔ Centro Comuna
✔ Autobús cercano
✔ Balcón
✔ Ascensor
✔ Renovado
✔ Portero Eléctrico
✔ Bodega
✔ Zona Tranquila
✔ Quincho
✔ Visitor Parking

Publicado por

Foto de perfil de RE/MAX - PASSION

2 años en el portal

Los Dominicos 7851Las Condes, Santiago, Chile

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares