Amoblado - Metro Tobalaba
Video de la propiedad
Detalles adicionales
Número de Piso
7
Precio m² total
$ 24.324
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
37 m²
Gastos comunes
$ 100.000/mes
Año de contrucción
1992
Número de Piso
7
Precio m² total
$ 24.324
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
37 m²
Gastos comunes
$ 100.000/mes
Ubicación y cercanías
Encomenderos 212
Descripción
***AMOBLADO***
En arriendo departamento con excelente ubicación de 1 dormitorio, 1 baño, estacionamiento y bodega en Encomenderos esquina calle Ebro, Las Condes.
Tiene todo lo necesario para residir cama de 2 plazas, sillón, refrigerador, microondas, lavadora, etc.
La cocina americana posee superficies de granito es full eléctrica con encimera, horno y campana en excelente estado.
A través del living se accede al balcón, que fue cerrado con ventanas para máxima aislación térmica y acústica.
El dormitorio es en suite y su baño cuenta con shower door.
Todo el departamento cuenta con piso flotante, luces intaladas y cortinas rolloer en ventanas.
El agua caliente es proporcionada por el edificio (caldera).
Piso: 7
GC: $100.000 aprox.
Orientación: Sur
El edificio se encuentra en el principal epicentro comercial de Santiago, ubicado en la comuna de Las Condes junto a Vitacura y Providencia. A pasos del Costanera Center, MUT, restaurantes, hoteles, etc.
A 279 mts. de Estación Tobalaba.
Contáctanos para una visita!!
- KP601244 - T102813 - Df06879 -
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.