Amplitud, luz y carácter en pleno centro de viña del mar
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 190,000/mes
Año de contrucción
1940
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 190,000/mes
Año de contrucción
1940
Tipo de anunciante
Agente
Ubicación y cercanías
errazuriz, 475, Viña del Mar
Descripción
Entrar a este departamento es toparse con espacios amplios y luminosos que hoy en día cuesta tanto encontrar.
Desde su hall de entrada se llega a un cómodo living y comedor, con una distribución que invita a disfrutar y compartir. Sus cuatro dormitorios son amplios, luminosos y cuentan con closet; uno de ellos corresponde al dormitorio de servicio, con baño propio. En total, la propiedad cuenta con tres baños.
Ubicado en pleno plan de Viña del Mar, su gran ventaja es la comodidad de tener todo cerca: comercio, restaurantes, servicios, transporte y todo lo que necesitas para el día a día.
Un departamento con carácter, cómodo y funcional, que conserva ese encanto de otra época y que se disfruta desde el primer recorrido.Ven a conocernos y descubre por qué este departamento se siente diferente. Llámame y coordinemos tu visita.Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
