×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Serena
26/03/2026

Departamentos en La Serena | Año corrido arriendo en el milagro La Serena (154900)

$470.000 -4%
Ref.: 00154900
Precio
$470.000
 (Rebajado 4%)
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
1
Ubicación

La Serena

Publicado

26/03/2026

Años de construcción

2026

Niveles

4

Piscina

si

Piso Número

7

Estacionamientos

1

Descripción

Descubre el refugio perfecto en el corazón de La Serena, en la hermosa región de Coquimbo. En el sector del Milagro, en calle Rodolfo Wagenknecht este condominio nuevo cuenta con areas verdes, piscina, juegos infantiles y quincho ideal para vivir en este encantador departamento de un dormitorio y un baño es la opción ideal para quienes buscan comodidad y estilo en cada detalle. Cuenta con una espectacular cocina a gas y agua caliente con calefont, con 35 m² inteligentemente distribuidos, incluye una acogedora terraza de 3 m² donde disfrutar de relajantes atardeceres o una copa de vino.

La ubicación es inmejorable; vivirás a pasos de vibrantes comercios, atractivos culturales y la serenidad que solo esta ciudad puede ofrecer. Además, cuentas con un estacionamiento exclusivo, asegurando que la conveniencia esté siempre a tu alcance.

Con un valor competitivo de $470.000.- con gastos comunes incluidos y un estacionamiento.
Esta propiedad es una inversión segura que combina calidad de vida y rentabilidad. No dejes pasar la oportunidad de experimentar la vida en un entorno privilegiado. ¡Este es el momento de asegurar tu lugar en una de las comunas más deseadas de Chile!
Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp