Arriendo 2D2B Parque Millaray (179312)
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 65,000/mes
Año de contrucción
2018
Espacio exterior
Terraza
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 65,000/mes
Ubicación y cercanías
Descripción
Descubre el placer de vivir en San Pedro de la Paz, en un exclusivo departamento ubicado en el prestigioso Condominio Parque Millaray. Este sofisticado hogar te ofrece dos amplios dormitorios y dos modernos baños, ideales para disfrutar de la comodidad que mereces. Con un diseño en dos pisos y una elegante terraza de 8 m², cada espacio está pensado para ofrecer una experiencia de vida superior. Además, contarás con un estacionamiento exclusivo para tu tranquilidad.
Este refugio de 65 m² construidos está estratégicamente situado en una de las comunas más vibrantes de la región del Biobío, combinando el placer de un entorno tranquilo con la conveniencia de una ubicación inmejorable. Por solo CLP 540,000 mensuales, aprovecha esta oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida excepcional. No solo es un lugar para vivir, es una inversión en bienestar y exclusividad. Contáctanos hoy mismo y transforma este departamento en tu nuevo hogar.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
