Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 1
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 2
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 3
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 4
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 5
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 6
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 7
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 8
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 9
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 10
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 11
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 12
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 13
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 14
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 15
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 16
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 17
Arriendo Departamento   1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega  cerca del Portal Nuñoa - Imagen 18
1 / 18

Arriendo Departamento 1 habitacion, 1baño estacionamiento y bodega cerca del Portal Nuñoa

Región Metropolitana, Macul
$ 450,000
dormitorios1
baños1
área construida38 m²
estacionamiento1
Actualizado el: 29/09/2026

Detalles adicionales

Piscina

Sí

Número de Piso

6

Precio m² construido

$ 11,842

Tipo de propiedad

Departamento

Área construida

38 m²

Amenidades y servicios

Gimnasio

Ubicación y cercanías

Descripción

Arriendo hermoso departamento super cómodo a estrenar .

Al entrar consigues a la izquierda una cómoda cocina al estilo americano con desayunador cubierto en piedra de mármol de color gris ,horno eléctrico ,estufa eléctrica gabinetes para ollas y losas y espacio para microondas .

Pisos flotantes ,citófonos para llamadas a conserjería y alarmas para emergencias en el interior del departamento.

Terraza con termo panel tanto en la sala como en las ventanas de la habitación donde existe un amplio closets con su baño interno de buen tamaño con tina .

Gastos comunes 60.000 mil pesos .

Cuarto de logia amplia con gabinetes para los productos de limpiezas.

Este edificio situados muy cerca de metros Quilín y Chile España con bus de acercamiento que te deja a 2 minutos del edificio  paraderos y zonas con comercios y restaurantes donde podrás disfrutar con tu familia.

El edificio nuevo a estrenar con piscina ,quinchos y salón de fiestas múltiples.

 

 

Publicado por

2 años en el portal

Coclé Provincia

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares