Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 1
Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 2
Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 3
Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 4
Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 5
Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992) - Imagen 6
1 / 6

Av.La Florida/D.Portales 3dorm 2baños condominio (181992)

Región Metropolitana, Puente Alto
$ 420,000
Gastos comunes:$ 53,000/mes
dormitorios3
baños1
área construida
estacionamiento1
Actualizado el: 13/09/2026

Detalles adicionales

Espacio exterior

Terraza

Piscina

Número de Piso

1

Tipo de propiedad

Departamento

Niveles de la propiedad

4

Ubicación y cercanías

Descripción

FAVOR, REVISAR REQUISITOS AL FINAL DE LA DESCRIPCIÓN, NO SE MOSTRARÁ SIN ANTES ENVIAR LOS DOCUMENTOS AL CORREO DE LA CORREDORA.

PROPIEDADES LAS VIZCACHAS ARRIENDA DEPARTAMENTO DE 50M2, en el 1er piso del Condominio Valle Alegre. En perfecto estado. Se encuentra ubicado a 2 cuadras de Av. La Florida por Diego Portales hacia la Cordillera, a pasos de Avenida Sanchez Fontecilla y el Strip Center de Ciudad del Este que cuenta con bencinera, supermercado Lider, gimnasio, farmacias, etc., cerca de Colegio Manquecura, Mall Tobalaba, Colegio Mayor, Jardines Infantiles, etc. Excelente conectividad al Metro y diversos lugares de Santiago. El condominio cuenta con piscina, seguridad 24/7, juegos infantiles y áreas verdes.
El departamento cuenta living comedor, cocina, conección a lavadorada 3 dormitorios todos con closet y el principal en suite, 2 baños completos, terraza. Esta propiedad tiene un valor de arriendo de A tan solo $ 420,000.- + gasto común $ 50.000.-
***INTERESADOS deben enviar su documentación para agendar visita:
3 últimas liquidaciones de sueldo (Acreditar renta 3 veces el valor de Arriendo, como mínimo)
Certificado de antigüedad laboral (mínimo 1 año de antigüedad)
Certificado de Afp12 últimos meses
Cédula de Identidad por ambos lados
Dicom Platinium 360° (NO otro)
AVAL con las mismas condiciones, presentar mismos documentos.
Documentar 12 meses con cheques
El día de la firma se pagan 2 meses de garantía (el 2do puede ser en cuotas), + primer mes que se habita, 50% a la Oficina de Corretajes y legalización notarial de contrato $ 20.000.- aprox.

Publicado por

3 años en el portal

Santa Amalia

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares