Cómodo Depto De 1d/1b Con Terraza
Detalles adicionales
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 8,947
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
38 m²
Gastos comunes
$ 50,000/mes
Balcón/Terraza
Terraza
Piscina
Sí
Precio m² construido
$ 8,947
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
38 m²
Ubicación y cercanías
Mostrando ubicación aproximada
Descripción
Se ofrece en arriendo un cómodo departamento de 1 dormitorio y 1 baño, distribuido en dos acogedores ambientes con una encantadora terraza en el octavo piso. Este inmueble forma parte del exclusivo Condominio Eco Centro, situado en la calle Lira 570, Santiago, a tan solo 4 cuadras y media de la estación de metro Santa Isabel (Línea 5).
El valor de arriendo es de $340.000, a lo que se suman gastos comunes estimados entre $50.000 y $65.000, los cuales pueden variar en función del uso de agua caliente. Este atractivo arriendo incluye un equipamiento de cocina completo, un práctico closet para lavadora y sistema de alarma.
Destaca la particularidad de que el arriendo es gestionado directamente por el propietario.
Acceso controlado en la conserjería, ascensor, guardería para bicicletas, piscina, quinchos para asados, sala multiuso, gimnasio, lavandería y estacionamientos para visitantes. Además, goza de una ubicación privilegiada en las cercanías de centros médicos, universidades, supermercados, colegios y otros servicios esenciales.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.