Departamento AVENIDA DEL MAR
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,000
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
70 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 1,000
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
70 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Descripción
Departamento en arriendo: Av. Los Pescadores 63, Coquimbo.
Capacidad para: 5 personas.
Piso 11, con vista al mar.
Más información en las pestañas de "Detalles" y "Características" de esta publicación.
El valor de arriendo es diario. Para reservar, se debe abonar el 5% del total.
IMPORTANTE: La reserva debe hacerse por cada noche de estadía. El ingreso es desde las 15:00 hr hasta las 20:30 hr, excepto los viernes que es hasta las 19:00 hr. Terminada la reserva, la salida es hasta las 12:00 hr. (AM). Revise su solicitud previo a enviarla.
Seleccione las fechas de su reserva en el calendario inferior, complete la solicitud y envíela. Posteriormente recibirá un correo de confirmación de fechas y los datos para transferencia del abono inicial (5% del total)
Debe pagarse el saldo de la reserva y el costo adicional por aseo ($30.000), al momento de la entrega de las llaves de la propiedad.
Arriendo no incluye sábanas y toallas.
Arriendo mínimo por 03 noches.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.