Departamento en arriendo de 3 dorm. 2 baños en El Bosque
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
3
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 65,000/mes
Tipo de piso
Otro
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
3
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Gastos comunes
$ 65,000/mes
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Oportunidad de arriendo! Este hermoso departamento de 3 dormitorios y 2 baños en José Miguel Carrera 11970, El Bosque, es ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y funcionalidad. La puerta de entrada es blindada y tiene malla en el balcón y todas sus ventanas, lo que permite mayor seguridad a la familia que desee arrendarlo. El departamento se encuentra completamente remodelado, su orientación es oriente, lo que ofrece una excelente iluminación natural, es perfecto para disfrutar el día a día.
Además, cuenta con un sistema de calefacción de aire caliente y aire acondicionado, para mantener el ambiente siempre a la temperatura ideal. La ubicación en la comuna de El Bosque brinda una excelente conectividad contransporte público comercios y servcios cercanos, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir. Se encuentra a pocos minutos del intermodal de La Cisterna.
No pierdas la oportunidad de arrendar este departamento. ¡Contáctanos hoy para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
