Departamento Familiar en puertas del mar.
$ 572,917
-4%
$ 572,917
-4%
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Departamento
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Número de Piso
Tipo de propiedad
Departamento
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Ubicación y cercanías
Descripción
Se arrienda departamento amoblado, en modalidad de año corrido, ubicado en el Condominio Los Maitenes, Av. Libertad N.° 198.
La propiedad cuenta con una ubicación cercana a diversos servicios, comercios y centros educacionales, entre ellos Supermercado Líder, Sodimac, Universidad Santo Tomás, Universidad Central e INACAP. Además, se encuentra próximo al sector de Turismo, El Faro y Avenida del Mar, lo que permite contar con buena conectividad y acceso a distintos puntos de interés.
Características de la propiedad:
- 3 dormitorios.
- Living-comedor.
- Cocina.
- 1 baño.
- Bodega.
- Estacionamiento.
- Departamento ubicado en el 5.º piso.
- Edificio sin ascensor.
- Se entrega amoblado.
Valor de arriendo: $570.000.
Contacto:
Jennyfer Alburquenque
Algiz Propiedades
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.