Departamento SANTIAGO OESTE - BALMACEDA
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 6,061
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
66 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 6,061
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
66 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Ubicación y cercanías
Descripción
Departamento en arriendo en Santiago Oeste.
Parque de los Reyes - Metro Cumming
Cómodo y funcional con 2D y 2B
$ 400.000.-
CARÁCTERÍSTICAS:
- Superficie: 62 m² útiles + terraza
- Piso: 4
- Orientación: Oriente
- Cocina cerrada, amoblada con loggia.
DISTRIBUCIÓN:
- Living - comedor con salida a terraza.
- Dormitorio principal en suite con closet
- Segundo dormitorio con closet.
- Segundo baño completo.
- Este edificio, del año 2005, cuenta con excelente seguridad con conserjería 24 horas, accesos controlados y cámaras de seguridad.
- Como espacios comunes te ofrece áreas verdes con una gran piscina, bancas, juegos para niños. También tiene sala de eventos, gimnasio, lavandería, sauna y estacionamientos de visitas.
- Santiago oeste es una comuna que destaca por sus áreas verdes como el gran parque de los reyes a pasos, además de estar rodeado de variedad de comercios y servicios, y contar con excelente conectividad.
- Valor de arriendo: $ 400.000.-
- Gastos comunes: $ 100.000.-
Este departamento es perfecto para quienes valoran el confort y la ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Santiago.
Aprovecha esta oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades que necesitas al alcance de la mano.
Llámame para agendar una visita.
CORREDORA DE PROPIEDADES.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.