Depto. 1D y 1B. Ñuñoa, Julio Prado 1855. Estacionamiento/Bodega
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Número de Piso
5
Precio m² total
$ 12,821
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
39 m²
Espacio exterior
Balcón
Piscina
Sí
Número de Piso
5
Precio m² total
$ 12,821
Tipo de propiedad
Departamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Julio Prado 1855 – Ñuñoa
¡Arrienda un moderno departamento en Ñuñoa! 1D/1B con estacionamiento, bodega y excelentes espacios comunes
Se arrienda espectacular departamento ubicado en Julio Prado 1855, en una de las zonas más cotizadas de Ñuñoa. A solo una cuadra de Av. Salvador y a minutos de Av. Irarrázaval, esta propiedad ofrece una excelente combinación de conectividad, comodidad y calidad de vida.
Características del departamento:
1 dormitorio con baño en suite
Living-comedor
Cocina americana amoblada
Encimera de 4 quemadores, horno y campana
Despensa
Terraza
Espacio para instalación de lavadora
Estacionamiento
Bodega
Gastos comunes: Aproximadamente $110.000
Equipamiento del edificio:
Piscina
Quinchos
Gimnasio
Salas multiuso
Sala de reuniones
Lavandería
Áreas verdes
Juegos infantiles
Conserjería y acceso controlado las 24 horas
Ubicado en un tranquilo sector residencial de Ñuñoa, con excelente conectividad y cercano a las estaciones Metro Monseñor Eyzaguirre y Metro Ñuñoa, además de supermercados, cafeterías, restaurantes, parques, universidades, centros de salud y una amplia variedad de comercios y servicios.
Si buscas un departamento moderno, bien equipado y en una de las comunas con mejor calidad de vida de Santiago, esta es una excelente oportunidad.
¡Contáctame para más información o agenda tu visita!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

