PROMOCIÓN 3 PRIMEROS MESES - Amplio Depto. 1D1B en arriendo en Lomas de San Andrés
$ 500,000
-4%
$ 500,000
-4%
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Departamento
Gastos comunes
$ 35,000/mes
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Piscina
Sí
Número de Piso
2
Tipo de propiedad
Departamento
Gastos comunes
$ 35,000/mes
Tipo de anunciante
Agente
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
Descubre este cómodo departamento de 1 dormitorio y 1 baño, cuenta con estacionamiento y bodega, ubicado en Lomas de San Andrés, uno de los sectores más privilegiados de Concepción.
- 1D + 1B
- ESTACIONAMIETO
- BODEGA
Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial, sin alejarte de todo lo que necesitas para tu día a día. Estarás a pocos minutos de universidades, supermercados, aeropuerto y Mallplaza Trébol, con una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad.
Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica.
PROMOCIÓN EXCLUSIVA:
Paga el mes de garantía en 2 cuotas
Valor Arriendo: $480.000 por los 3 primeros meses. (Desde el 4to mes $500.000)
Gastos Comunes: $35.000 app.
¡No dejes pasar esta PROMOCIÓN! Contáctanos y agenda tu visita para conocerlo.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
