Arriendo Casa 2 Pisos - Brisas de la Ribera (171419)
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 4,818
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
110 m²
Año de contrucción
2010
Tipo de anunciante
Agente
Precio m² total
$ 4,818
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
110 m²
Año de contrucción
2010
Ubicación y cercanías
Descripción
Descubre el lugar ideal para hacer de tu vida un sueño hecho realidad en el encantador barrio Las Brisas de la Ribera, en la comuna de Valdivia. Esta acogedora casa de 52 m² ofrece la perfecta combinación de confort y calidez, con 3 dormitorios generosos y un baño bien diseñado que garantizan espacios cómodos para toda la familia.
Imagina despertar cada día en un entorno donde la serenidad y la comodidad se unen, dentro de una vivienda que te proporciona un refugio acogedor tras un día de actividades. La casa, comparte patio con una cabaña que se encuentra arrendada
Por un atractivo valor mensual de CLP 530,000, aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor demanda de Valdivia, donde la naturaleza y la calidad de vida se entrelazan. Haz de esta casa tu nuevo hogar y descubre el placer de vivir con estilo y confort. ¡Contáctanos y da el primer paso hacia la vida que siempre has deseado!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
