Este anuncio esta desactivado

CASA luis pasteur - Imagen 1
1 / 1

CASA luis pasteur

Región Metropolitana, Vitacura
$ 7,500,000
dormitorios4
baños5
área construida1,100 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 10/09/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 6,818

Tipo de propiedad

Casa

Área construida

1,100 m²

Tipo de anunciante

Agente

Amueblado

Ubicación y cercanías

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de arrendar esta espectacular casa en el exclusivo sector de Santa María de Manquehue en Vitacura! Con una superficie total de 340 m2 y un terreno de 1100 m2, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 5 baños, ideales para una familia que busca espacio y comodidad.

Además, la orientación oriente de la casa garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Disfruta de una calefacción central que te mantendrá cálido durante los meses de invierno y una distribución que maximiza el uso de cada espacio.

Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa es perfecta para aquellos que valoran la privacidad y la calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para más información y agenda una visita para conocer tu futuro hogar. ¡Te esperamos!

Publicado por

2 años en el portal

Las Condes

Profesional logo

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.