Parcela en Condominio privado Rauten
$ 2,000,000
-10%
$ 2,000,000
-10%
Detalles adicionales
Tipo de propiedad
Casa
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Pet friendly
Tipo de propiedad
Casa
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Piscina
Ubicación y cercanías
Descripción
Detalles de la propiedad
Hermosa casa, en parcela en Arriendo año corrido ubicada en condominio privado Rauten sector Algarrobito, La Serena
La propiedad cuenta con:
5.000 m2 terreno
284 M2 de construcción.
5 Dormitorios
4 Baños
Cocina Amoblada
Living/Comedor
Gimnasio
Quincho
Piscina
Estacionamiento para 5 vehículos o mas
También dispone de bombona para el almacenamiento de gas
Luz Eléctrica normal con la empresa eléctrica de la región, cuenta con un generador que se activa cuando pudiese haber cortes de luz.
Agua potable de la red conectada del pueblo de Algarrobito y además cuenta con agua de riego que llega de una piscina recolectora.
Con sistema cerrado de cámaras en los accesos y caminos principales dentro del condominio que se puede acceder desde una aplicación.
El condominio cuenta con cierre Perimetrales total, un portón eléctrico que se activa con botonera o a través del celular.
Comunícate con nosotros
oficina
ARRIENDA ALEVARRE PROPIEDADES
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

