Se arrienda casa Puerto Aysen (181121)
Detalles adicionales
Precio m² total
$ 2,724
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
312 m²
Año de contrucción
2012
Tipo de anunciante
Agente
Precio m² total
$ 2,724
Tipo de propiedad
Casa
Niveles de la propiedad
2
Área total
312 m²
Año de contrucción
2012
Ubicación y cercanías
Descripción
Se arrienda propiedad de 120 metros cuadrados construidos en una superficie de 312 metros cuadrados ubicada estratégicamente a pasos de la plaza de armas, cercana a comercio, colegios, etc. Se accede al centro de la ciudad a pie.
Posee cómodos 4 dormitorios, la habitación del primer piso con baño en suite. En el segundo piso se ubican los otros tres dormitorios más un baño con tina. Posee una pequeña sala de escritorio.
Living comedor, cocina, calefacción por caldera a gas y Toyotomi empotrada.
Estacionamiento techado y bodega.
Valor insuperable de arriendo para una propiedad ubicada en la ribera norte del río Aysén sin tener las incomodidades de la reposición del puente.
$850.000.-
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
