Local Comercial en arriendo en Concepción
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1
Precio m² total
$ 1
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
200 m²
Área construida
110 m²
Precio m² construido
$ 1
Precio m² total
$ 1
Tipo de propiedad
Locales comerciales
Niveles de la propiedad
2
Área total
200 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –
Local comercial ubicado en Victor Lamas, Concepción.
Superficies: Construidos 110m2, Total 200m2; 6 Privados, 2 Baños, 2 Estacionamientos, 1 Bodega.
Arriendo: 100 UF
Se arrienda local comercial en la calle Victor Lamas, en el sector de Concepción Centro. Este amplio local cuenta con 200 m2 de terreno y una superficie construida de 110 m2, ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico para su negocio en una zona con alto tráfico peatonal y vehicular.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de comercios, servicios y con excelente conectividad a través de transporte público. Además, dispone de un amplio espacio diáfano que puede adaptarse según las necesidades del arrendatario, ya sea para la instalación de oficinas, tiendas, restaurantes u otros tipos de negocios.
No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en este local comercial en Concepción, por un canon de arriendo de UF 100. Contáctanos para más información y coordinar una visita.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
