Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 1
Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 2
Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 3
Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 4
Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 5
Se arriendan amplios galpones (120m2) - Imagen 6
1 / 6

Se arriendan amplios galpones (120m2)

Biobío, Hualpén
UF 39
espacios
baños
área construida120 m²
estacionamientoSin Estacionamiento
Actualizado el: 15/05/2026

Detalles adicionales

Precio m² construido

$ 0

Tipo de propiedad

Locales comerciales

Área construida

120 m²

Precio m² total

Niveles de la propiedad

Ubicación y cercanías

Ubicación no disponible

Descripción

Se arriendan amplios galpones en inmejorable ubicación

Los galpones se encuentran en un complejo industrial y de bodegaje en Hualpén, sector camino los carros, destacando su increíble accesibilidad por su cercanía a grandes arterias viales, como Avda Jorge Alessandri y Avda 21 de Mayo. ubicación de referencia: Arteaga Alemparte 9259 (para mas información contactar)

El precio de arriendo es de 39 UF + IVA

El complejo cuenta con seguridad privada 24/7 y estacionamiento.

Cada galpón cuenta con 120 m2 en planta, más oficina y baño en 2do nivel, y un patio interior. La altura de cada galpón es de 7.5 M2 (en su parte más alta).

También pueden acoplarse 2 galpones de 120 m2 para armar un galpón más grande de 240 m2 (acorde a requerimientos del cliente)

Publicado por

2 años en el portal

Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.

Explorar anuncios similares