Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
Valdivia
20/05/2024

Departamentos en Valdivia | Departamento 132m2 con 3D/3B con Jardín Teja Sur

UF11.000
Ref.: 89616017
Precio
UF11.000
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
M² de construcción
132
Localización

Valdivia

Publicado

20/05/2024

Precio/M² de construcción

UF83

Dirección exacta

Los Arrayanes, 390

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Descripción

Disfruta una espectacular vista al río Cruces, la tranquilidad de un barrio residencial y la seguridad de un condominio. Edificio Coihue se encuentra a pasos del centro, colegios, comercios, servicios y grandes parques.

Vive con una alta eficiencia energética, temperatura agradable todo el año y aire más puro en tu hogar a un menor costo. El edificio cuenta una envolvente térmica de alto espesor con sistema EIFS, ventilación de alta eficiencia y ventanas termopanel.

Características y terminaciones: puertas enchapadas en madera natural, piso vinílico de última generación y piso de porcelanato en cocina, loggia, terraza y baños. Cocina cerrada con loggia y baño de servicio, cubiertas de granito, lavaplatos bajo cubierta, encimera eléctrica vitrocerámica, campana y horno de acero inoxidable. Baños con luz natural, principal con plato ducha y mampara de cristal templado. Quincallería de acero inoxidable. Calefacción central con caldera individual por depto.

* Valor incluye bodega y estacionamiento techado.

Departamento ubicado en primer piso, cuenta con jardín de uso y goce exclusivo.
Inmobiliaria Teja Sur

- Valdivia, XIV Los Ríos

Enviar mensaje al vendedor

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Ver teléfono Enviar WhatsApp