Departamento 2d 1b, Macul, Metro Los Presidentes
Detalles adicionales
Número de Piso
1
Precio m² total
$ 1,777,556
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Área total
45 m²
Año de contrucción
1970
Número de Piso
1
Precio m² total
$ 1,777,556
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Área total
45 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Oportunidad única! Invierte en una propiedad sólida y con excelente plusvalía. Se ubica entre la Rotonda Grecia y Rotonda Quilín, Metro Los Presidentes, L4.
Ubicación privilegiada en sector de la Concesión Américo Vespucio Oriente II, que reducirá los tiempos de traslado en un 75% y de la congestión vehicular. Con nuevas áreas verdes y mobiliario urbano.
Departamento remodelado completamente, ubicado en primer nivel de un edificio de 4 pisos, que forma parte de un conjunto residencial de 20 blocks.
2 dormitorios con closets
Living comedor
Cocina con instalación para lavadora y luz natural
Baño con equipamiento nuevo y elegantes detalles
El departamento, dispone de protecciones en ventanas de termopanel PVC color madera, cerámica en piso y luminaria en cada habitación.
Estacionamiento fuera del edificio.
Venta con comisión de corretaje 2%
VENTA CONTADO - CREDITO HIPOTECARIO - LEASING HABITACIONAL (SUBSIDIO)
Agenda tu visita
+ Angélica
+ Jorge
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.