Departamento antiguo con vista al Parque Bustamant
Detalles adicionales
Precio m² construido
$ 1,949,153
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
59 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
$ 1,949,153
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
59 m²
Tipo de anunciante
Propietario
Amueblado
Ubicación y cercanías
Ubicación no disponible
Descripción
A pasos del Metro Bustamante, es una excelente opción para aquellos que quieren prescindir del auto, ya que no cuenta con estacionamiento. El edificio cuenta con bicicletero y esta a pasos de las avenidas Providencia, Alameda y Vicuña Mackenna, por lo que la conectividad esta asegurada.
Los muebles de la cocina son de Roble, hechos a medida. Todas las ventanas son de PVC. El piso es el original de parquet. Cuenta con la instalación para lavadora y secadora. El closet es también parte del diseño original del departamento. Es ideal para inversionistas o alguien que esté interesado en remodelar, ya que el calefont o la tina del baño requieren ser cambiados.
Vende su dueño.
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
