Departamento con gran dormitorio principal (177927)
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
4
Precio m² construido
UF 82
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Área construida
73 m²
Espacio exterior
Balcón
Número de Piso
4
Precio m² construido
UF 82
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
4
Ubicación y cercanías
Descripción
5.950 UF
Descubre este excepcional departamento en Vitacura, una de las comunas más exclusivas y cotizadas de la Región Metropolitana.
La ubicación estratégica de esta propiedad te coloca a pocos pasos de las principales vías de conexión, así como de una amplia oferta de servicios, comercios exclusivos, y áreas verdes que garantizan una experiencia de vida inigualable. A solo 10 minutos caminando del Mall Alto Las Condes y las futuras estaciones Padre Hurtado y Gerónimo de Alderete de la línea 7 del metro.
El departamento fue remodelado para gozar de un gran dormitorio principal en suite, cómodo y muy versátil.
Cuenta además con un segundo dormitorio de generosa amplitud
2 baños (uno con tina y uno con shower door)
Hall de entrada, living-comedor, terraza
Cocina independiente con logia
El departamento no cuenta con bodega pero tiene varios closets que le permiten tener una muy buena capacidad de almacenamiento.
El edificio tiene vigilancia 24/7 con control de acceso
No tiene estacionamiento pero está vigente la opción de arrendar un puesto por $60.000 mensuales
¡Ven y experimenta el lujo de vivir en Vitacura!
Contáctanos para aclarar tus dudas y agendar visita
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
