Departamento en venta con excelente conectividad en el centro de Viña del Mar.
Detalles adicionales
Precio m² construido
UF 91
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
35 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Precio m² construido
UF 91
Tipo de propiedad
Departamento
Área construida
35 m²
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Departamento en venta en una ubicación privilegiada del centro de Viña del Mar
¡Aprovecha esta excelente oportunidad!
Si buscas ubicación, conectividad, comodidad y calidad de vida, este departamento de 35 m² es para ti.
Cuenta con cocina americana, living, 2 habitaciones y 1 baño. Además, incluye lavandería para mayor comodidad.
Disfruta de increíbles espacios comunes, como quincho con hermosa vista a la ciudad, piscina, gimnasio, áreas verdes y juegos para niños.
Ubicado en pleno centro de Viña del Mar, con acceso a supermercados, gimnasios, playas, centros comerciales, exclusivos restaurantes y cafés, además de toda la vida y servicios del centro de la ciudad.
¡Esto y mucho más!
Valor: UF 3.200
¡Alta demanda! Agenda tu visita hoy.
Carolina Vergara:
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.


