Departamento en venta de 1 dorm. en Macul
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Número de Piso
18
Precio m² construido
UF 84
Precio m² total
UF 84
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
34 m²
Piscina
Sí
Número de Piso
18
Precio m² construido
UF 84
Precio m² total
UF 84
Tipo de propiedad
Departamento
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Departamento Laguna Centro
1D +1B
UF. 2.850
Piso 18
Laguna navegable, muelle de acceso a embarcaciones no motorizadas, playas con arena y vegetación natural.
Área de juegos infantiles.
Lavandería
Quincho
Estacionamiento de visitas
Gimnasio
Piscina
Salón de usos múltiples
Áreas verdes con sendero de paseo. Bicicleteros. Central de agua caliente con remarcador independiente en cada departamento, grupo electrógeno, citofonía, barreras de acceso eléctricas.
Laguna Centro, único proyecto de la Región Metropolitana con una laguna urbana de más de 7.000 m², a pasos de la Línea 5 del Metro en Macul. Cercano a centros comerciales, supermercados, clínicas, universidades, colegios y el centro de la ciudad, con una excelente conectividad.
Muros interiores revestidos en decomural. Piso gres porcelanato en toda la superficie del departamento.
Termopanel en ventanas y ventanales. Cocina con cubierta de granito, equipada con horno, campana retráctil y encimera eléctrica de vitrocerámica.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
