Departamento en venta de 1 dorm. Metro u Santiago
Detalles adicionales
Precio m² total
UF 49
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
37 m²
Gastos comunes
$ 50,000/mes
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Precio m² total
UF 49
Tipo de propiedad
Departamento
Área total
37 m²
Gastos comunes
$ 50,000/mes
Tipo de anunciante
Agente
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Increíble oportunidad de inversión! Este estupendo departamento de 1 dormitorio y 1 baño, ubicado en Conde del Maule 4642, en la comuna de Estación Central, es ideal para estudiantes o parejas jóvenes que buscan un lugar cómodo y bien ubicado.
Con una superficie total de 37 m2, esta propiedad cuenta con una excelente distribución de espacios, aprovechando al máximo cada rincón para brindar comodidad y funcionalidad. Además, se encuentra en un sector privilegiado, cerca de la Universidad de Santiago, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una vida activa y conectada con la ciudad.
No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento por solo UF 1800. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más sobre esta increíble propiedad en venta en Estación Central! ¡Tu nuevo hogar te espera!
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.