Departamento en venta de 2 dorm. en Santiago
Detalles adicionales
Espacio exterior
Terraza
Precio m² total
UF 50
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
19
Área total
40 m²
Gastos comunes
$ 48.500/mes
Espacio exterior
Terraza
Precio m² total
UF 50
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
19
Área total
40 m²
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
¡Increíble oportunidad de inversión! También ideal para quienes buscan su primer hogar. Con una ubicación privilegiada en el sector de Santiago Sur Oriente, en San Diego con Victoria, cercano a Av Matta y metro Parque O¨Higgins
Este acogedor departamento de 2 dormitorios y 1 baño , cuenta 40 m2 totales. Muy luminoso. Impecable, recién pintado.
1 estacionamiento subterráneo, bodega pequeña.
Edificio tiene lavandería, gimnasio y sala de evento. Terraza. Gastos comunes del orden $ 48.000.- No paga contribuciones.
No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en una de las zonas con mayor demanda de Santiago. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Contacto Mónica Henales - ID 32256
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.