Departamento en venta de 3 dorm Colegio Suizo en Ñuñoa
Detalles adicionales
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
UF 1
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
13
Área total
8,455.45 m²
Espacio exterior
Balcón
Precio m² construido
UF 1
Precio m² total
UF 1
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
13
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende departamento en Ñuñoa, en calle Duble Almeyda a pasos del metro Pedro de Valdivia.
La propiedad esta ubicada en 4to piso y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor con una linda terraza muy iluminada, la cocina es cerrada y cuenta con logia. Tiene una superficie de 79m2 interior más 6m2 de terrazas, ofreciendo así un espacio cómodo y funcional para sus habitantes.
Con una orientación Nor-Oriente, el departamento recibe una excelente iluminación natural durante gran parte del día.
La ubicación de este departamento es inmejorable, ya que se encuentra en un barrio tranquilo y residencial, cercano a comercios, colegios Suizo y áreas verdes.
El departamento cuenta con 1 estacionamiento y bodega, los gastos comunes rondan los $200.000 y las contribuciones son de $190.000 trimestral.
Edificio cuenta con conserjería 24/7, estacionamiento de visita y zona de quincho.
Excelente oportunidad para quienes buscan un lugar para establecerse o invertir en una de las comunas más cotizadas de Santiago. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad.
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.