Departamento en venta de 3 dorm. en La Florida
Detalles adicionales
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 1.562.500
Precio m² total
$ 1.562.500
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
3
Área total
48 m²
Número de Piso
3
Precio m² construido
$ 1.562.500
Precio m² total
$ 1.562.500
Tipo de propiedad
Departamento
Niveles de la propiedad
3
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Se vende departamento en San Jose de la Estrella con el acero, comuna de La Florida. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en el Paradero 23, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios. El departamento posee 3 dormitorios, 1 baño y 48 m2 construidos, con una distribución funcional y aprovechamiento óptimo de los espacios.
Con orientación hacia el norte, este departamento ofrece una agradable iluminación natural durante gran parte del día. El tipo de departamento es cocina tradicional, ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir en familia. Cuenta con estacionamiento de uso común con otros residentes. Esta propiedad es una excelente oportunidad de inversión en una zona de gran demanda y crecimiento en La Florida. Para más información o agendar una visita, no dude en contactarnos. ¡Agende su visita ya!
Publicado por
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.