×
Publicar Aviso Publicar
Volver a resultados
Comparte este anuncio
La Reina
12/03/2026

Departamentos en La Reina | Departamento en venta de 3 dorm. en La Reina

UF14.299,00 -1%
Ref.: 10043031020058103
Precio
UF14.299,00
 (Rebajado 1%)
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Localización

La Reina

Publicado

12/03/2026

Precio/M² de terreno

UF95,32

M² totales

150

Gastos comunes

350000

Año de construcción

2022

Niveles

4

Balcón/Terraza

terraza

Piscina

no

Tipo de pisos

Porcelanato

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento nuevo, sin uso; en venta en el exclusivo sector de La Reina Alta, Álvaro Casanova con la mejor vista a Santiago desde de la Reina!

Con una ubicación privilegiada en Álvaro Casanova, esta propiedad cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 1 en suite y con terraza para todas las habitaciones, 3 baños completos y un total de 150 M2 útiles y 40 M2 de amplias terrazas orientes y ponientes. Vista poniente full despejada a Santiago y oriente a la cordillera y naturaleza, para disfrutar sólo y en familia.

Dispone de una cocina moderna muy equipada, amplia con isla y gran logia. Citófono es una pantalla Tablet con aplicaciones y cámaras.

Dispone de 3 estacionamientos y una gran bodega.

Con una orientación poniente que te permitirá disfrutar de hermosas puestas de sol, este departamento con estándar sobresaliente, brinda una excelente distribución de sus espacios y una calefacción de losa radiante que te mantendrá cálido en los días de invierno.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en tu futuro y agenda tu visita hoy mismo! Contáctanos para más información.
Sergio Vargas

- La Reina, Región Metropolitana

Enviar mensaje al vendedor
Invalid

Completa tus datos para habilitar los medios de contacto

Beneficios

Calentador de agua
Permite mascotas
Estacionamiento bajo techo
2 o más ascensores
Jardín
En condominio
Walk-in closet
Baño visitas
Cocina amoblada
Bodega
Calefacción
Conserjería
Jardín
Ver teléfono Enviar WhatsApp