Departamento en venta en La Herradura
Detalles adicionales
Piscina
Sí
Tipo de propiedad
Departamento
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Número de Piso
Piscina
Sí
Tipo de propiedad
Departamento
Tipo de anunciante
Agente
Amueblado
Espacio exterior
Amenidades y servicios
Ubicación y cercanías
Descripción
Propiedades Galvarino vende departamento con acceso directo a playa La Herradura. Cuenta con una excelente vista hacia toda la bahía. Ubicación cerca de supermercados, colegios y playa, ofreciendo así una vida cómoda. Conveniente para invertir y/o habitar.
El departamento se vende amoblado, consta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y sala de estar. Además, posee estacionamiento y bodega para mayor comodidad de sus habitantes. Con una distribución funcional y espacios bien iluminados, esta vivienda brinda un ambiente acogedor.
El condominio Don Lorenzo destaca por sus áreas comunes, las cuales incluyen piscina, áreas de recreación y seguridad las 24 horas. Todo esto, sumado a su cercanía a servicios y comercios, convierten a este departamento en una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable en una zona tranquila de Coquimbo. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Valor departamento: 3.300 uf
¡Contáctenos!
Teléfono: + /
Oficinas:
Av Larraín Alcalde 2216, La Serena
Huérfanos 1160 Of. 1005, Santiago Centro
Av Las Torres 730, Quilicura
Yapo nunca solicita contraseñas ni pagos por WhatsApp o email. Verifica que la propiedad exista, desconfía de ofertas urgentes o precios inusualmente bajos, y evita realizar pagos o adelantos sin antes visitar el inmueble.
